People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Mira a dónde se fueron ahora de vacaciones Barack y Michelle Obama!

Publicado

Mientras Donald Trump lidia con la crisis en Siria y otras tensiones políticas desde la Casa Blanca, el ex presidente estadounidense Barack Obama disfruta de unas vacaciones en Tahití con su esposa Michelle Obama. La estación de televisión TNTV de Tahití reveló imágenes el domingo de Michelle Obama practicando paddleboarding y Barack Obama nadando en una laguna.

Las fotos fueron tomadas por varias personas que también estaban pasando vacaciones en la paradisíaca isla de Moorea y que vieron a la ex pareja presidencial navegando en un barquito y disfrutando del buen clima. Según el reportaje de TNTV, el ex mandatario se veía de muy buen humor y se tomó selfies con varias personas. La revista People reportó que los Obama se están quedando en el lujoso resort The Brando que compró el actor Marlon Brando en 1967 como su oasis personal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El expresidente está escribiendo un libro de sus recuerdos de la Casa Blanca mientras disfruta de las playas y un santuario de tortugas en el Pacífico Sur, según reportó el diario The Washington Post. The Brando ha recibido a otros famosos como el actor Leonardo Dicaprio, quien celebró en noviembre su cumpleaños en ese resort en la Polinesia Francesa.

Tras su salida de la Casa Blanca en enero, la familia Obama disfrutó también de unos días en Hawái. Cuando regrese a Estados Unidos, se espera que Barack Obama retome su vida laboral. Ya se ha reportado en la prensa británica que él será parte de un acto benéfico en Escocia el 26 de mayo.