September 24, 2017 AT 01:46 PM EDT

Dicen que el mejor ejemplo de los hijos son siempre los padres. La solidaridad de los progenitores estos días hacia causas como los desastres naturales vividos en los últimos días son un ejemplo para sus pequeños y adolescentes.

Es el caso de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Su entrega estos días a los más necesitados y su aportación está siendo toda una lección de vida para Kayley y Christopher, los hijos de la pareja.

Pero como la teoría no es suficiente, la pareja de actores ha querido involucrar a sus pequeños en las tareas de recogida de enseres que organizó su amiga Ximena Duque y a la que se unieron durante varias horas para recopilar objetos de todo tipo.

“¡Estos niños son unos hermosos! ¡Gracias por ayudarnos hoy! Les queremos chicos”, escribía la empresaria y orgullosa mamá. Junto a otros amiguitos y camuflados en gorras y camisetas para lo ocasión, ayudaron a cargar y a descargar siempre con una sonrisa en el rostro.

El actor cubano, que no pudo estar allí con ellos, también presumió de sus chiquitines reposteando la foto de su mujer. “¡Buen trabajo chicos!”. William también ha sido solidario con sus pueblos hermanos a través de mensajes y videos en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi corazón está con nuestros hermanos de México y Puerto Rico”, escribía hace días. Dos lugares del globo terráqueo que significan mucho para él tanto personal como profesionalmente. Su camino como actor empieza a abrirse con más fuerza en Hollywood donde le espera un nuevo proyecto.

Pero su papel de padre es su prioridad y con este ejemplo a sus hijos deja claro que no hay mayor premio que el de ser generoso con los demás.

You May Like

EDIT POST