Carolina Amézquita Pino
September 15, 2017 AT 02:22 PM EDT

Ha causado conmoción la noticia sobre la inminente separación de Lili Estefan tras estar casada por 25 años con Lorenzo Lauces. Las verdaderas causas del rompimiento aún se desconocen y los rumores alrededor son muchos. Sin embargo, detrás de toda esta vorágine están los hijos que concibió la pareja durante su unión, ellos son Lorenzo y Lina Teresa; quienes son el valor más grande que tiene la comunicadora.

“Denitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, mencionó ayer Estefan a People en Español.

Desiree Navarro/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sus hijos [de Estefan] son adorables”, comentó Horacio Villalobos a People en Español.

Pero, ¿quiénes son estos chiquillos?

Lorenzo es un chico, de 17 años de edad, que hace un tiempo era aficionado al béisbol e incluso estaba en un equipo infantil. Ahora sus preferencias son hacia el baloncesto. Es extrovertido y sociable como su madre.

Instagram/liliestefan

Por su parte Lina, quien el pasado 3 de agosto cumplió 15 años de edad, ha tomado clases de ballet desde pequeña y en diversas ocasiones le ha manifestado a su madre su interés por ser una famosa bailarina. De hecho, ha participado en competencias estatales en Estados Unidos, donde ha obtenido diversos premios. A diferencia de su hermano, es más extrovertida y sería.

Ambos jóvenes han sido educados en un ambiente de muy familiar, donde se reúnen con otros parientes para celebrar los momentos importantes. Y como mencionó alguna vez la conductora sobre sus retoños, para ella “siempre serán nuestros bebés”.

“Tener a mis hijos fue lo que me dio el triunfo total”, confesó Lili Estefan a People en Español, hace unos años.

You May Like