People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Los hijos de Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Miami

Publicado

No hay tregua en la batalla legal por la herencia de Juan Gabriel: los hijos del cantante ya tuvieron su primera audiencia en una corte de Miami. Iván Aguilera, quien fue designado como el heredero universal en el testamento del cantante, acudió a la audiencia junto a su esposa Simona, quien ha sido su aliada incondicional en esta difícil etapa.

Según reportó Despierta América (Univisión), el juez no desestimó la demanda presentada por Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera—quienes han demostrado con pruebas de ADN ser hijos biológicos de Juan Gabriel— para recibir parte de la millonaria herencia de su padre. Sin embargo, el abogado de Iván Aguilera dijo que a su cliente le había ido muy bien en la audiencia y que confiaba en que el caso presentado por sus hermanos sí sería desestimado.

Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Aguilera
Mezcalent.com
Cortesía de Josué Felipe Rodríguez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos muy contentos por lo que ha dicho el juez hoy. Este caso es bastante básico. Pensamos que el juez va a desestimar el caso”, declaró a Univisión. “No hay nada que explicar, todo el mundo sabe que Don Alberto tenía un testamento cuando falleció. Alberto Aguilera era una persona muy privada, no quería lo que está sucediendo. Quería que todos sus documentos sean privados”

Abordado sobre si Iván Aguilera había tratado de llegar a un acuerdo con Joao Gabriel y Luis Alberto, su abogado respondió: “Ellos han hecho eso imposible”.

Iván Aguilera y su esposa también asistieron a los Premios Billboard de la Música Latina en Miami el jueves, donde el intérprete de “Querida” recibió cinco galardones y un reconocimiento post mortem. Para ambos la noche tuvo sus toques de nostalgia al sentir como nunca su ausencia. “Aquí estuvimos con él el año pasado”, dijo Iván Aguilera a People en Español del fallecido Divo de Juárez. “Es muy emotivo a veces recorrer el mismo lugar sin él, pero lo sentimos con nosotros”.