February 12, 2017 AT 09:49 AM EST

Cuando todo parecía ir viento en popa para Kylie Jenner en lo que a negocios se refiere, la joven ha recibido una noticia nada agradable. Según apunta el sitio TMZ, uno de sus kits de ojos se ha convertido en objeto de todas las miradas y quejas de sus usuarios.

Varios consumidores del paquete Royal Peach Eyeshadow Palette se han quejado por el olor a químicos que se desprende nada más al abrirlo. Un total de 15 personas han mostrado su inconformidad con el producto y así se lo han expresado al Better Business Bureau, la oficina de atención al consumidor.

Estas personas aseguran que dicho kit desprende olor a químicos y pegamento, hay quienes incluso lo comparan con la pintura típica de spray. Entre las críticas más duras se encuentra la de una mujer que asegura que el brutal olor del paquete le provocó un fuerte dolor de cabeza. Otra insistió en que era tan insoportable que tuvo que sacarlo de su casa de inmediato.

@alexanderwangny 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según apunta TMZ, dicha oficina comunicó de inmediato lo sucedido y la empresa Kylie Cosmetics inició una investigación seguidamente. Los resultados de la misma confirmaron que el adhesivo que acompaña al paquete es el principal causante del olor. A pesar del fuerte hedor, la compañía asegura que es totalmente seguro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo que no hay respuesta todavía por parte de Kylie Cosmetics es de si el envoltorio ha sido finalmente cambiado. TMZ afirma haber llamado a la empresa pero sin suerte ya que nadie ha respondido.

En medio de esta polémica, Kylie se limita a presumir de su nuevo cambio de look en su perfil de Instagram. La joven se ha cortado la melena por encima del hombro y se ha apuntado a la moda del flequillo. Sin embargo, no ha comentado nada con respecto a las quejas por sus productos.

You May Like