June 26, 2018 AT 01:55 PM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

A muchos les gustó el desnudo que Chiquis Rivera hizo para el portal de Internet de Univision, a otros no tanto, pero señores, ¿leyeron la entrevista que la cantante concedió? No solo habló de lo segura que siente con sus curvas y sus estrías, Chiquis también confesó si cree que su mamá, la fallecida cantante, Jenni Rivera le tenía celos. “Es que es muy difícil decir eso porque no está aquí para defenderse y me duele. No sé si eran celos como mujer o que ella no había podido vivir la vida que me había dado”, dijo. “No estoy echando mentiras. No quiero que se vea mal mi mamá”.

¿O sea sí o no Chiquis? “Es el pasado y no puedo ser víctima de mi pasado. Son cosas que me afectaron muchísimo”.

Como cuando Jenni la traumó cortándole el cabello a la fuerza. “Me cortó el cabello y no me habló por dos meses, salí de la escuela temprano y pensó que me fui con un muchacho. Sufrí mucho y no escuché de ella en mis XV anos”, contó. “He aprendido a vivir mi vida con ese dolor, no es su culpa ella también sufrió mucho y me tuvo a los quince años”.

A quien parece que no perdona, es a toda la gente que se ha involucrado y ha intentado separarla de su novio el también cantante Lorenzo Méndez. “Hay gente que no quiere que estemos juntos. Es gente que me causaba confusión. Veo fotos de cuando empezamos y estábamos felicies y con las cosas tóxicas te vas confundiendo”, dijo Chiquis que aceptó que volvió abrir su corazón. “Sí estoy enamorada”.

 

You May Like

EDIT POST