June 26, 2018 AT 03:35 PM EDT

Prometió desnudarse y así lo hizo. Chiquis Rivera causó sensación en las redes sociales tras publicar una fotografía el pasado lunes como Dios la trajo al mundo.

“Hoy. Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy mujer. Tómalo o déjalo, esta soy yo”, escribió la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera en el pie de la popular foto en blanco y negro, que ya cuenta con más de 160 mil likes.

En la imagen vemos a Chiquis desnuda luciendo su cuerpo al natural. Si bien algunos han aplaudido su decisión de mostrar sus imperfecciones, otros la criticaron y aseguraron que fue una falta de respeto.

“Si eres mujer como dices ser quiérete como eres, no necesitas publicar tu cuerpo desnudo para que miles de personas lo vean. Eso es una falta de respeto”, opinó una seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Clarissa Molina, Angélica Celaya, Alejandro Chabán y Chiki Bombom fueron algunos de los famosos que -a diferencia de muchos- aplaudieron la decisión de la cantante y empresaria.

Chiquis/Instagram

Su novio, el cantante Lorenzo Méndez, tampoco quiso perder la oportunidad de piropear a su pareja. “Perfección. Te amo Janney Marin”, dijo, a lo que Chiquis respondió: “Y yo a ti”.

You May Like

EDIT POST