People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Lorena Meritano recuerda a Lorena Rojas, su aliada en su batalla contra el cáncer

Publicado

 

Lorena Meritano jamás podrá olvidar el apoyo que supuso para ella Lorena Rojas cuando el cáncer hizo acto de presencia en su cuerpo y su vida en 2014. La actriz mexicana, que había pasado no hace muchos años por su misma situación, siempre estuvo pendiente del estado de salud de Meritano, a quien no dejaba de enviar mensajes de ánimo y contención.

Por eso, cuando se cumplen dos años de la muerte de la inolvidable protagonista de la telenovela El cuerpo del deseo, la actriz de origen argentino quiso recordar a Rojas con unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Meritano fue un “golpe durísimo” cuando Lorena le escribió en su momento para comunicarle que le había vuelto el cáncer ya que en ese entonces ella aún batallaba contra la enfermedad.

Ahora, en remisión desde que hace dos años concluyera su tratamiento de quimioterapia, Meritano se encuentra fuerte y llena de vida pero con el miedo constante a una posible recaída.

“Lorena también se había curado pero le volvió. Entonces hay que aprender a vivir con ese miedo”, expresó meses atrás la actriz argentina a People en Español.