February 16, 2017 AT 10:08 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El locutor conservador Alex Jones criticó con dureza a Jennifer López por su discurso en la reciente ceremonia de los Grammy en el que citó a la poeta Toni Morrison para instar a los artistas a dejar al lado sus diferencias y ser solidarios en estos tiempos difíciles.

En su programa de radio The Alex Jones Radio Show criticó a las celebridades que hablan de un cambio pero -en su opinión- no dan ejemplo de lo que dicen. “Esas personas de corporaciones gigantes que estrena haciendo millones de dólares en su [mundo] perfectamente organizado”, apuntó.

“Todos los [simpatizantes] de izquierda de estas fundaciones donde el 1 o el 2 por ciento del dinero [que donan] va a los africanos”, continuó Jones. “Y [en cambio] ellos acumulan dinero, como, ya saben, [los] ClintonOprah [Winfrey]”.

En cuanto a JLo, le ofreció un consejo gratis. “[Trump] no quiere traer gente de Somalia donde las mujeres son vendidas en una caja para esclavos. ¿Porqué no vas tú a Somalia por cinco minutos, señora? Te van a violar tan rápido que la cabeza te va a dar vueltas”.

Esta no es la primera vez que Jones ataca a López. Hace tres años el locutor criticó una serie producida por la nuyorican titulada The Fosters por contar con parejas birraciales y lésbicas.

 

 

You May Like