Celeste Rodas de Juárez
August 07, 2017 AT 01:26 PM EDT

Parece que la guerra entre Sergio Mayer y su exnovia Natalia Subtil no tiene tregua pues, a pesar que en febrero él asegurara que sí estaba haciéndose cargo de su hija Mila, ella no solo lo contradijo recientemente, incluso aseguró que lo demandará.

En declaraciones al programa Hoy (Televisa) la modelo brasileña dijo que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no se ha hecho responsable de la manutención de su bebé, por lo que ella estará presentando esta queja ante la corte. “No quiero que me busque, ya no quiero tener comunicación con él, el único tipo de comunicación es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros”, indicó la también actriz.

Pero allí no para la cosa, Subtil también amenazó con quitarle la patria potestad de su hija a Mayer porque no quiere “estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar”.

Agencia México; Mezcalent.com

En otra entrevista, para el programa Ventaneando (TV Azteca) la artista de 29 años había dicho aunque su exnovio, de 19 años, no está trabajando, ella considera que el recibir esta demanda podría ayudarlo a “madurar” y hacer que tenga que trabajar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre los rumores de que Mayer sufre problemas de adicción a las drogas, ella no quiso confirmar ni negar el tema.

Por su parte el jovencito no parece estar muy preocupado, y en su página de Instagram acaba de colocar un par de fotos en las que parece estar pasándola  muy bien en un paseo turístico de México con algunos amigos.

 

 

You May Like

EDIT POST