Lissy De La Rosa
October 11, 2017 AT 05:35 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner presuntamente contrató los servicios de una coach de embarazo. Es decir, una persona experta en el tema de la salud de la madre y le bebé, según explican reportes de prensa.

Aunque Jenner aún no ha hecho el anuncio públicamente, fuentes cercanas a la familia han asegurado que la menor del clan Kardashian Jenner efectivamente espera su primer hijo con el rapero Travis Scott. La información publicada por Daily Mail indica que Jenner buscó el expertise de una coach para que la guíe con la alimentación y el ejercicio que debe hacer, para poder tener un embarazo saludable y tranquilo.

Asimismo, la fuente que cita Radar Online afirma que la coach le servirá de guía también mientras vaya avanzando el embarazo. Es decir, si Jenner optará estudiar y posteriormente realizar la técnica y ejercicios de Lamaze, que sirven para que la madre pueda manejar o lograr disminuir la percepción del dolor durante el parto. Asimismo, indican la nota del diario inglés que Jenner no quiere tomar riesgos con el embarazo de su primer hijo que viene en camino.

De otra parte, Daily Mail explica que alegadamente Jenner agregó a su equipo de trabajo cuatro personas adicionales para que puedan ayudarla con sus negocios; su empresa Kylie Cosmetics. Además, cabe señalar que dos agentes de seguridad han sido añadidos a su cuerpo de vigilancia, según el portal.

Un dato curioso es que cuando Jenner preguntó en sus redes sociales qué cobertura para el celular preferían si azul o rosado, y ella dijo que le gustaba más el azul, muchos fans comenzaron a hacer conjeturas sobre el sexo del bebé. Muchos creen que podría estar esperando un varón.

¿Qué pensarán sus madre y sus hermanas de que Kylie haya buscado la ayuda de una coach de embarazo? Tal vez, lo veremos en el programa de televisión.

You May Like

EDIT POST