People en Espanol logo

Suscríbete

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por esta foto en Instagram

Publicado

Tan sólo un día después de que su equipo, el Real Madrid, se convirtiera en el campeón de la Champions, sus fans no han perdonado a Cristiano Ronaldo el drástico cambio de imagen que ha publicado en las redes todavía con la resaca del partido del sábado frente a la Juventus.

El futbolista, que tenía un flequillo largo y con mechas, se ha rapado la cabeza y ahora luce como un militar. Nada más salir del estilista el portugués compartió una foto en su perfil de Instagram donde preguntaba. “¿Les gusta?”.

¡En qué hora lo hizo! No tuvo que pasar mucho tiempo para que sus fans contestaran y no precisamente de la mejor manera. “¡En absoluto!”, decía uno. “no, por favor”, añadía otro.

Sus seguidores no han tenido pelos en la lengua y han contestado a su pregunta con sinceridad. Esta reacción no ha podido opacar el estado de felicidad del ya considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos quien poco después publicaba otra imagen algo más entrañable.

La foto también era del día anterior en el campo y en ella se ve celebrando su triunfo con sus dos grandes amores. Se trata de una foto junto a su novia Georgina y su hijo Cristiano Ronaldo Jr, de seis añitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja acallaba así los rumores de los últimos días sobre un posible embarazo de la joven, de quien se aseguraba que esperaba gemelos del deportista. Esta imagen en pantalón corto y camiseta ajustada deja claro que, al menos por ahora, no se encuentra en estado de buenaesperanza.

Ahora te toca a ti juzgar el nuevo look que estrena Cristiano en las redes. ¿Te gusta?