Andrés Rubiano
August 08, 2017 AT 09:13 AM EDT

A sus 31 años, la bella actriz Livia Brito se ha transformado en una de las caras más queridas y reconocidas en la pantalla chica. Sus recientes apariciones protagónicas en producciones como La piloto, Por siempre Joan Sebastian y Muchacha italiana viene a casarse, la han posicionado además como una de las estrellas predilectas de las telenovelas.

Si bien sus mayores logros profesionales los ha conseguido en realizaciones para televisión, la estrella reveló recientemente en una entrevista que sus sueños y metas a futuro apuntan hacia el cine, pero no precisamente en frente de las cámaras, ya que quiere convertirse en productora de filmes.

“El séptimo arte es algo que siempre he tenido en mente, es lo que más le pido al universo y es algo que voy a hacer”, reveló Brito en conversación con el diario mexicano El Universal, revelando además que desde ya trabaja en las ideas que desea convertir en realidad.

“Cualquier momento es idóneo para escribir… en ocasiones te puede llegar la inspiración en el momento menos pensado. He escrito cosas muy buenas en mis largas esperas en los sets de televisión”, agregó la actriz cubana sobre sus planes en la industria cinematográfica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque por ahora no ha revelado cuál es su proyecto a seguir, en una reciente entrevista para People en Español la actriz habló de la posibilidad de una nueva entrega de la historia de La piloto. “Les adelanto que ahí no termina la cosa. La historia queda abierta para una segunda temporada”, comentó tras el final de la producción.

Su participación protagónica en la exitosa serie de Univision sin duda representó un gran reto en la ascendente carrera de Brito, ya que tuvo que dejar atrás su imagen de niña buena y transformarse en una joven dispuesta a todo para poder lograr sus sueños.

You May Like