Mayra Mangal
October 06, 2017 AT 05:20 PM EDT

El candente romance entre el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, y Sofía Richie, no tiene nada contento al papá de la jovencita, Lionel Richie.

A puertas cerradas y entre allegados, el cantautor afroamericano de 68 años ha dicho que está preocupado por el romance de su hija de 19 años con Disick, que es  padre de tres hijos y 15 años mayor.

“Él piensa que Scott es la peor persona con la que ella pudo salir y que él la crió para cosas mejores”, dijo una fuente a People.”[Richie] piensa que ella debería respetarse más a sí misma como mujer joven [que es]”.

Las opiniones de Richie no pararon ahí: “Él sabe del estilo de vida de playboy de Scott y no quiere ver que su hija resulte lastimada”, reveló la misma fuente respecto al juez de American Idol (FOX).

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los reportes del romance entre ambos comenzaron a regarse como pólvora en septiembre y desde entonces los tortolitos se han dejado ver de lo más acaramelados y felices. Su amor se hizo especialmente patente cuando paparazzi los captaron besándose y paseando en jet ski en las aguas de Punta Mita, en México.

‘Sofía está mucho más interesada en una relación con Scott. Scott no apunta por una relación de larga distancia para nada”, aseguró la fuente de People. “Él nada más se está divirtiendo. Sofía quiso un compromiso de su parte, así que él se comprometió a ser su ‘novio”.

La fama de mujeriego del ex de Kourtney Kardashian llevó a pensar que Sofia se trataba de una más en su larga lista de affairs. Pero al parecer el estrella de Keeping Up with the Kardashians podría haber caído en las redes de Cupido finalmente.

Disick tuvo  un verano bastante accidentado, entre reportes de que había ingresado a centro psiquiátrico y candentes episodios al lado de la cubanoamericana Bella Thorne.

A Sofia también se le han conocido algunos romances famosos. Uno de ellos con el cantante Justin Bieber, e incluso se dice que tuvo algo con Brooklyn Beckham, hijo de la famosa ex Spice GirlVictoria.

You May Like

EDIT POST