Carolina Amézquita Pino
June 08, 2017 AT 06:02 PM EDT

Quizá con el deseo de emular a su colega Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en un empresario hotelero, Lionel Messi adquirió el hotel MiM Sitges en la localidad turística de ese nombre al sur de Barcelona, según la agencia EFE.

El argentino pagó poco más de $37 millones por el establecimiento de cuatro estrellas.

El hotel será gestionando tras su compra por la empresa hostelerta Grupo Majestic. Construido en 2013, tiene 300 metros cuadrados en salones y cuenta con 77 habitaciones, que incluyen una suite superior y cinco júniors suites.

Además tiene un spa con circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno, junto a una terraza con piscina en la azotea y un bar con vistas panorámicas a la playa de Sitges, según el diario español Expansión.

El propietario era el empresario local Francisco Sánchez. El costo de las habitaciones fluctúa entre los $225 y $337 por noche.

Instagram/Leonel Messi

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para realizar la transacción, el futbolista constituyó recientemente una nueva sociedad para la inversión de hoteles y apartamentos que lleva por nombre Rosotel. De acuerdo con el Registro Mercantil español, esta es una división de Limecu España 2010, que lleva las inversiones del jugador del Barça.

Justamente, será la propia Limecu, presidida por Messi y administrada por su hermano Rodrigo, la encargada de llevar el hotel. Este inmueble se suma al edificio Rostower, que hace un tiempo compró el delantero de FC Barcelona, también ubicado en esta ciudad catalana.

Messi, quien actualmente está concentrado con la selección argentina, continúa con los preparativos de su boda con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio.

You May Like

EDIT POST