January 18, 2017 AT 01:14 PM EST

 

El que Lindsay Lohan borrara todas sus fotos de Instagram y escribiera solamente d

El que Lindsay Lohan borrara todas sus fotos de Instagram y escribiera solamente dos palabras en árabe, Alaikum salam (que traducido significa “que la paz esté contigo”), fue suficiente para que muchos creyeran que se convirtió al Islam.

Sumado a los escándalos que ha protagonizado y su reciente visita a Oriente Medio, la especulación es que buscaba la paz en una nueva religión.

Según la web The Daily Beast, “la segunda religion más grande del mundo está recibiendo un cambio de marca revolucionaria, cortesía de la Estrella de filmes como Mean Girls”.

El medio incluso aseguró que Lohan habría borrado todas sus fotos de Instagram porque los “selfies en bikini no son permitidos” en su nueva religion. Enseguida sus fans comenzaron a preguntarse si lo de la conversión era una realidad u otra noticia falsa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto se hablaba de ello que Fox News desmintió esos rumores reproduciendo unas declaraciones de la madre de la famosa actriz explicando que ella solamente está tomando un receso de las redes sociales, pero que no ha cambiado de religión.

Lindsay disparó los rumores sobre su posible conversión al Islam luego que le confesara al diario británico The Sun el pasado abril que estaba leyendo el Corán. Así mismo la actriz manifestó en otra entrevista que quería quedarse a vivir en Dubai por unos meses.

You May Like