May 19, 2017 AT 10:14 AM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El creador y genio detrás del éxito de Hamilton prestará su voz para la nueva temporada de la serie de Disney DuckTales. Lin-Manuel Miranda será la voz del Gizmoduck, un héroe de Duckburg cuya verdadera identidad es Fenton Crackshell-Cabrera, un brillante joven que trabaja para Gyro Gearloose, el científico loco de Scrooge McDuck (David Tennant).

Después de romper récord con In the Heights y Hamilton, Miranda comenzó una relación con Disney que lo ha llevado a escribir música para la cinta “Moana” —trabajo que le mereció una nominación al Oscar— y a mudarse a Londres mientras se filma la película Mary Poppins, de cuyo elenco forma parte.

DuckTales, la serie ganadora de un premio Emmy, volverá a llevar a los televidentes cómo Scrooge McDuck, sus sobrinos sobresalientes Huey, Dewey y Louie (Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan), el temperamental Donald Duck (Tony Anselmo) y su fiel equipo de Webby Vanderquack (Kate Micucci), Launchpad McQuack (Beck Bennett) y la Sra. Beakley (Toks Olagundoye) emprenden aventuras de alto vuelo alrededor del mundo.

DuckTales es producido por Disney Television Animation. Matt Youngberg (Ben 10: Omniverse) es el productor ejecutivo, con Francisco Angones como editor y coproductor y Sean Jiménez como director artístico.

 

You May Like