Moisés González
October 12, 2017 AT 12:03 PM EDT

Tras el incidente sufrido el pasado martes durante un evento en Estados Unidos, el reportero agredido por Eduardo Yáñez dio finalmente su versión de los hechos este miércoles en una entrevista en su programa El gordo y la flaca (Univision).

“Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender. Muchos me preguntaban que cómo no reaccioné ante esta definitiva acción violenta. Simple y sencillamente son segundos en los que no se piensa, son segundos en los que yo estaba parado en un piso laboral, en el que yo estaba realizando preguntas a un figura pública”, explicó Paco Fuentes.

La postura de Lili Estefan, la presentadora del espacio, ante las declaraciones del reportero dio mucho de qué hablar a través de las redes sociales ya que no todos vieron con buenos ojos que la periodista cubana tratara de defender de alguna manera la reacción violenta de Yáñez.

“Yo hubiera parado donde empezó a decir malas palabras, yo personalmente ya hubiera parado porque él comenzó diciendo ‘yo no hablo de mi vida privada’; sin embargo, claro tú trataste de hacer tu trabajo lo mejor posible, jamás vamos a justificar ese golpe que te dio Eduardo Yáñez. Me imagino que el dolor que está pasando ha llegado a que no se pudo controlar”, dijo Lili. “A lo mejor en años, cuando tengas un hijo entenderás lo que le pasó a Eduardo Yáñez”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar del cariño y respeto que le tiene a la periodista, el reportero no se pudo quedar callado y trató de defenderse.

“Yo creo que no tiene nada que ver. Lili te respeto y te quiero mucho, pero el tener un hijo, no tengo un hijo, pero el hecho de tener un hijo yo le estaba preguntando una situación familiar general y cuando entendí yo profesionalmente que él no quería hablar de su familia yo lo pregunté en un contexto general, en una situación”, aclaró Paco Fuentes.

Y tú ¿qué opinas de la reacción de Lili?

You May Like

EDIT POST