October 04, 2017 AT 09:53 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lili Estefan regresa hoy al programa El gordo y la flaca de Univision junto a Raúl de Molina, tras haber permanecido fuera de las cámaras por un tiempo.

La conductora cubana se mantuvo fuera del ojo público por casi tres semanas —unos 20 días— tras anunciar en el mismo show que estaba en trámites de separación de su esposo Lorenzo Luaces, con quien llevaba veinticinco años de matrimonio y tiene dos hijos.

Sin embargo, hoy 4 octubre seguro veremos a Lili fortalecida y llena de esperanza. Los compañeros de la sobrina de Emilio Estefan —además de haber sido absolutamente solidarios en sus momentos de dolor— están ansiosos por verla regresar e iluminar el estudio de grabación con la peculiar sonrisa y entusiasmo a los que siempre nos tiene acostumbrados.

Hoy estoy extremadamente feliz que @liliestefan regresa a @elgordoylaflaca Nos vemos a las 4pm 3 centro

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

 

El primero en comunicar  su gran emoción ante la llegada de Estefan hoy fue su amigo incondicional, Raúl de Molina. “Hoy estoy extremadamente feliz que @liliestefan regresa a @elgordoylaflaca. Nos vemos a las 4 p. m., 3 centro”, escribió junto a la fotografía de ambos que publicó en las redes sociales. Por su parte, Daniela Di Diacomo expresó su alegría al escribir en las redes que hoy llegaba al show “la reina” en referencia a Estefan.

Durante la ausencia de Estefan, De Molina pidió a la gente entender el proceso que estaba viviendo su compañera de labores. “Después de veinticinco años que ella llevaba casada, una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”, dijo en aquel momento.

You May Like