Moisés González
October 13, 2017 AT 05:11 AM EDT

Luego de que su postura ante el testimonio del reportero agredido por Eduardo Yáñez generara gran revuelo en las redes sociales debido a que muchos criticaron el hecho de que la periodista cubana tratara de defender la actitud agresiva que tuvo el actor, Lili Estefan se vio en la necesidad este jueves no solo de matizar sus palabras sino también de pedir perdón por lo sucedido.

“Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados o más bien quiero decir malinterpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yáñez a nuestro reportero. Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y a nuestros colegas que son miembros de la prensa porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto”, expresó la periodista cubana nada más iniciar El gordo y la flaca (Univision).

“Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes. Quiero dejar claro que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica señores la acción de Eduardo Yáñez; segundo a ustedes, nuestra audiencia, y tercero les queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”, agregó. “Pienso que la acción de Eduardo definitivamente es indefendible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La carismática presentadora, que hace un mes inició un proceso de separación de su esposo Lorenzo Luaces tras más de 25 años juntos, tuvo la oportunidad de hablar este jueves con Yáñez y avanzó que el inolvidable galan de exitosas telenovelas como Destilando amor y Amores verdaderos prometió ir al programa la próxima semana para pedirle una disculpa personalmente al reportero agredido.

“Me comentó que ya había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le pedí que, yo siento que es necesario que venga aquí al programa y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado. Eduardo me prometió que iba a estar la semana que viene con nosotros, dice que en este momento se siente como que no está en condiciones de hacerlo, dice que que pasen unos días para él sentirse mejor y que la próxima semana prometió estar aquí con nosotros en vivo así es que espero así lo cumpla y que se dé cuenta de una vez por todas que no se acepta violencia de ningún tipo”, concluyó la periodista.

You May Like