Moisés González
April 13, 2018 AT 08:01 AM EDT

La visita este jueves de la reconocida cantante brasileña Anitta a El gordo y la flaca llenó de color y música el set el exitoso programa de televisión. Tanto es así que los rostros principales del veterano espacio de Univision, entre ellos Lili Estefan, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Carlitos, el productor, se animaron a bailar samba, lo que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Pero, sin duda, las reinas de la ‘pista’ fueron las mujeres, Lili y Clarissa. El improvisado baile de ambas fue de lo más comentado en Instagram. Si bien recibieron muchos piropos y mensajes positivos de los televidentes del programa, tampoco faltaron las críticas y quien se llevó la peor parte fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP.

La copresentadora de El gordo y la flaca bailó con su mejor intención a pesar de que la ropa que llevaba puesta no era la más adecuada para ese género musical, pero aún así no se salvó de los comentarios negativos que inundaron el perfil del Instagram del programa.

“Pobre mujer, no tiene ni ritmo ni estilo para ese baile ni para otro”, se puede leer entre las decenas de críticas que recibió Clarissa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, afortunadamente, no todos los mensajes fueron de ese estilo.

“Bueno no sabrá bailar como dicen, pero está en la televisión y ustedes la están mirando, en cambio a ninguna de ustedes la conocen ni las mira nadie. Que triste que lo primero que sale de la boca de la gente es veneno”, lamentó una de las fanáticas de Clarissa.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos los videos para que puedas tener tu propia opinión y de paso nos digas quién bailó mejor samba: Lili o Clarissa.

Presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina desde hace dos décadas, El gordo y la flaca se transmite a las 4 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST