Carolina Amézquita Pino
July 11, 2017 AT 05:58 PM EDT

Seguramente quienes entraron a la cuenta de Instagram de Liam Hemsworth, quedaron perplejos ante un par de imágenes donde el actor posa en un diminuto traje de baño. Esto, debido a que, además de mostrar su impresionante musculatura, dejó al descubierto algunas  partes más íntimas.

“Aquí para baños de hielo y las flexiones en unos diminutos calzoncillos”, fue la frase con que Hermsworth acompañó las sorprendentes imágenes.

En las instantáneas, el  actor únicamente porta un diminuto bañador de colores que permite ver parte del bello púbico en la sección de la entrepierna y en la zona del vientre. También se marcan un poco los genitales.

Para compensar, el autraliano posteó una imagen más, dónde está acostado en una bañera, con una parte de su cuerpo sumergido en lo que se logra apreciar como agua con hielos. Aquí viste unos shorts largos en tono negro.

 

Here's to ice baths and flexing in tiny shorts

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Acaso pretende pretende emular a su transgresora novia Miley Cyrus y volverse motivo de controversia? Solo el tiempo dirá si este fue un simple momento desafortunado o es el inicio de una serie de eventos polémicos en su vida.

Mientras tanto, Liam Hermworth continúa disfrutando de su romance con la cantante, a quien hace unos días calificó como “su pequeño ángel”, en una fotografía que subió de ambos también en su cuenta de Instagram.

Además, sigue con en la etapa de filmaciones de la película Isn’t It Romantic, que tiene programado su estreno en febrero de 2019 y dónde compartirá créditos con Betty Gilpin, Priyanka Chopra, Rebel Wilson y Adam Devine.

You May Like

EDIT POST