Moisés González
November 24, 2017 AT 06:09 AM EST

Leticia Calderón tenía muchas ilusiones puestas en la nueva telenovela de Televisa que iba a protagonizar el próximo año ya que se trataba de una versión de la exitosa historia que en su día encabezaron actrices de la talla de Angélica Aragón y Victoria Ruffo. Su emoción, sin embargo, se esfumó de golpe la semana pasada luego de que se confirmara la cancelación del proyecto que iba a producir el productor Carlos Moreno (Mujeres de negro, A que no me dejas).

Si bien la inesperada noticia afectó mucho en un principio a la intérprete mexicana, todo parece indicar que la inolvidable ‘Esmeralda’ ya se repuso del duro golpe.

Lejos de deprimirse, la mamá de Luciano y Carlo decidió pasar página definitivamente y mirar al futuro con optimismo e ilusión. Para muestra un botón.

La actriz decidió someterse recientemente a un atrevido cambio de look que causó sensación en las redes sociales. Y cómo no si Calderón se atrevió a teñirse el cabello de tres colores diferentes.

Leticia Calderón cambia de look tras quedarse sin protagónico.
Twitter Leticia Calderón

“Sí, ya sé que estoy loca. ¿Por qué no tres colores?”, escribió la villana de exitosas telenovelas como En nombre del amor o Amor Bravío junto a las imágenes de su cambio de look.

Así de atrevido luce ahora el cabello de la actriz mexicana.
Instagram Leticia Calderón

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, el cabello de la actriz fascinó a sus incondicionales seguidores.

“La que es guapa hasta con un arcoiris lo sigue siendo” o “te ves linda, un poco de locura en esta vida no es malo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Calderón.

No hay duda de que con cualquier color o tamaño de su cabello Leticia siempre se ve espectacular. Su belleza es innegable.

You May Like

EDIT POST