April 27, 2017 AT 04:58 AM EDT

Las redes sociales son un arma de doble filo para los artistas. Si bien se convierten en su mejor aliada a la hora de promocionarse y tener comunicación directa con los fans, también son, desafortunadamente, el escenario perfecto para recibir todo tipo de insultos y comentarios negativos debido al anonimato desde el que se actúa a través de ellas.

Una de las celebridades que más sufre en su propia piel esta situación es Chiquis Rivera. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera tiene una legión de fans que la apoyan y admiran, pero también muchos detractores que aprovechan cualquier situación para desacreditarla.

Sin ir más lejos, esta semana la cantante, que recientemente confirmó su noviazgo con Lorenzo Méndez, se convirtió en objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales por la vestimenta que lució durante su entrevista en el programa Un nuevo día (Telemundo). Y es que muchos consideraron que la ropa que había escogido no había sido la adecuada ya que no le favorecía a su tipo de cuerpo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si te quieres dedicar a ser artista tienes que poner atención a lo que te pones y te queda bien o mal. Eres hija de una mujer hermosa que siempre se veía preciosa. Trata de no ser igual pero sí de verte bien, es el precio de venir de una persona famosa”, le aconsejó una seguidora.

“Me parece guapa de cara, pero no se ubica para vestirse. Cree que tiene un cuerpo esbelto”, criticó otra persona.

Mientras que una tercera escribió: “Creo que hay ciertas ropas que son más adecuadas para tu tipo de cuerpo”.

Orgullosa de outfit y también de sus curvas, Chiquis hizo caso omiso a las críticas y defendió su derecho a vestir como quiera con el siguiente mensaje:

“No me preocupa lo que la gente ‘piense’ que debería lucir. Me pongo lo que yo quiero”, escribió.

You May Like