March 01, 2017 AT 07:19 PM EST

Cuando la prensa le preguntó a Laura Zapata por el supuesto noviazgo de su sobrina Camila Sodi con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, la actriz mexicana respondió con ironía. “¿Porqué no cambiamos el tema? Tengo muchas cosas de qué hablar como para estar dando opiniones de alguien que no conozco casi, que no frecuento, que no convivo”, dijo a El gordo y la flaca (Univisión) de su sobrina. “Pregúntenme por el señor que está en la esquina, que si me gusta su pelado a rape, pues quien sabe, pues ni lo conozco”.

Zapata recién recibió un galardón en la Plaza de las Estrellas de México y la prensa siguió insistiéndole para que opinara sobre el futbolista. “¿Porqué estamos hablando de Chicharito? ¿Yo les di una tarjeta que soy la publicista de Chicharito?”, le respondió Zapata a los reporteros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está mono, está guapo”, añadió haciendo señas de dinero con las manos como para referirse a la fortuna del futbolista. “¿A quién no le gusta eso?”.

Zapata, quien también ha tenido tensiones con Thalía, comentó: “Hay mujeres de muchas clases, hay mujeres inteligentes, mujeres que quieren amar, mujeres que quieren trepar, mujeres que buscan una pareja, mujeres o hombres que lo único que quieren es explotar al de en frente, que se quieren acomodar. Hay mujeres trabajadoras como yo y hay mujeres muy flojas”, añadió, asegurando entre risas que no se refería a Sodi cuando la prensa le pidió aclaración.

 

You May Like

EDIT POST