Andrés Rubiano
September 20, 2017 AT 03:02 PM EDT

Un día después de la trágica noticia del terremoto en México, nuevamente Latinoamérica recibe otro duro golpe de la naturaleza, ya que el paso del huracán María por Puerto Rico ha dejado devastada a la Isla del Encanto.

Laura Posada salió al paso de la situación y decidió crear un fondo a beneficio de los damnificados, por supuesto ella misma fue la primera en hacer su donación: $20,000. “La genta ya había tenido el daño de Irma y ahora con este huracán la isla está destrozada. Dicen que no van a tener electricidad por seis meses, la gente no tiene comida, no tienen casa, entonces hay que ayudar”, nos reveló la estrella boricua.

“Acabo de crear una página en You Caring. Lo único que tiene que hacer la gente es ir al link y con una tarjeta de crédito pueden donar lo que sea. $1, $2, $3, lo que sea”, agregó la esposa del expelotero de los Yankees Jorge Posada.

El paso de la poderosa tormenta dejó a la totalidad de la isla sin electricidad y según lo reveló recientemente Carlos Mercader, portavoz del gobernador, la ola de destrucción dejada por María “es algo de proporciones históricas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Laura, su objetivo es lograr recaudar una suma superior a $50,000 y poder ayudar a los damnificados con los artículos de más escasez. “Mi sueño ahora mismo sería llegar a Puerto Rico con un avión lleno de provisiones que necesita la gente, ya sea comida, agua, ropa, lo que la gente necesite. Sé que la gente va a necesitar alimentos, medicinas, artículos de necesidades básicas, las mujeres y los niños sobre todo. Esas cosas que para nosotros son básicas, ellos no las van tener”.

Cualquier ayuda suma y ese es el mensaje que Laura quiere compartir. “Es el momento de unirnos y demostrar nuestra solidaridad al pueblo puertorriqueño. Por favor donen lo que puedan. Aunque sea $1. Si un millón de personas dona $1, eso es $1,000,000. Los que no puedan donar, compartan el mensaje en sus redes sociales para que otras personas lo vean, se animen y ayuden”, dijo.

Haz tu donación a través de este link y riega la voz. Ahora más que nunca debemos mostrar nuestra solidaridad.

You May Like