Mezcalent.com
Moisés González
December 12, 2016 AT 12:09 PM EST

Laura Carmine vuelve a sonreír en el amor tras su ruptura con Adriano Zendejas. El responsable es Roberto Romano, un actor mexicano de 27 años que ha participado en telenovelas como De que te quiero te quiero y Mi corazón es tuyo.

Carmine, que graba en México el melodrama Mi adorable maldición junto a Renata Notni y Pablo Lyle, confirmó este domingo el romance a través de las redes sociales con una romántica instantánea en la que la bella pareja presume por fin públicamente su amor.

“Cuando menos imaginas y cuando menos esperas”, se pude leer en el pie de foto.

Cuando menos imaginas y cuando menos esperas ❤️

A post shared by Laura Carmine (@lauracarmine) on

Roberto, por su parte, también publicó en Instagram una imagen que confirma el noviazgo. En la instantánea aparece el actor en actitud cariñosa besando la frente de Carmine, mientras ella se deja querer.

Mushu 04/12/16 ❣️ #Momentos 📸 @jgphoto17

A post shared by RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Fue en julio de este año cuando, tras varios meses de romance, la villana de telenovelas como Cuando me enamoro y A que no me dejas anunció su separación de Zendejas. Entonces la actriz dejó claro que “no hemos terminado por terceras personas ni hemos terminado porque no nos amemos. Simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado por más que nos amemos”.

“Lamentablemente nuestra relación de pareja acabó, pero no acabó el amor que nos tenemos como personas […] sé que contaremos el uno con el otro siempre en nuestras altas y bajadas de la vida”, aseguró Carmine en ese entonces.

You May Like

EDIT POST