Carolina Amézquita Pino
May 18, 2017 AT 03:16 PM EDT

El carácter combatiente de Laura Bozzo quedó de manifiesto en su aparición como invitada en el programa de televisión peruano La revista del sábado, a cargo de Nicolás Lucar. 

Las constantes críticas por parte del conductor, así como del público presente en el set, desataron la ira de la peruana.

“¿Creen que voy a venir de México para hablar de esta estupidez?, ¿tengo que sentarse aquí, luego de ser la reina de la televisión mexicana a escuchar este tipo de pelotudeces? No, mi rey”, advirtió Bozzo. “No voy a seguir hablando de lo mismo porque creo que estoy en una etapa diferente de mi vida”.

 

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La situación se tornó aún más complicada cuando presentaron un video con testimonios de supuestos invitados a sus talkshows, quienes aseguraron haber recibido dinero por recrear historias falsas previamente pactadas por la producción.

“Es una lástima Nicolás, con todo respeto te lo digo, que con todos los problemas tan graves que hay en el país, perdamos el tiempo con otra cortina de humo que estás haciendo tú”, respondió la conductora, luego de ver el video.

“Estás reviviendo de hace 15 años con una persona que yo no conozco”, advirtió Bozzo en tono conciliador. “Prefiero retirarme. Acá ya la televisión tiene otro tipo de programas”.

El momento más ríspido se produjo cuando su pareja Christian Suárez estalló ante las críticas hacia su mujer por las aparentes irregularidades presentadas en sus programas. Como él subió el tono de la discusión, Bozzo le pidió abandonar el set.

Pese a la controversia, se quedó todo el programa y terminó exigiendo que los peruanos abran los ojos ante los conflictos políticos.

You May Like

EDIT POST