Celeste Rodas de Juárez
January 02, 2018 AT 02:28 PM EST

Aunque en el otoño circularon rumores de una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que un medio de comunicación español así lo informara, estos días de invierno la célebre pareja está desmintiendo esos rumores con las últimas fotos que tomaron de ellos los paparazzi en Nueva York, así como unas imágenes que él mismo acaba de compartir en su cuenta de Instagram.

En una foto familiar publicada ayer por el número 3 del Barcelona, él aparece abrazado a la intérprete de “Pies descalzos” y sus hijos Sasha y Milán bajo la nieve. Además de los miles de “likes”, muchos de sus fans les preguntan si ese retrato se tomó en Nueva York, donde algunos paparazzi los fotografiaron hace unos días.

Pocas horas después de esa fotografía, Piqué publicó un video en el que aparece deslizándose en un vehículo todoterreno en la nieve. El auto se detiene justo a ras del empinado camino y el novio de Shakira sale con su hijo riéndose por su osadía.

Si bien la imagen ha tenido casi medio millón de corazoncitos (equivalentes a “Me gusta”) y muchos mensajes de halago a la familia, no ha faltado a quien le preocupe ese tipo de aventura con un pequeño a bordo. Uno de ellos es un cibernauta identificado como spg_21, quien dijo: “Lo siento, pero ir en coche es peligroso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, con estas imágenes parece que la familia quisiera distanciarse de una serie de malas noticias que les han acompañado en los últimos meses. Los rumores de un distanciamiento entre ellos han venido rodeados de una racha de fuertes críticas al desempeño de Piqué en los partidos de su equipo, el aplazamiento de una gira de conciertos de su compañera por un problema en las cuerdas vocals y, además, el enfrentamiento que él protagonizó con un fotógrafo hace poco en la Gran Manzana. Como si fuera poco, el diario El País calificó estas como “las peores vacaciones” de la pareja, luego de que la mamá del futbolista, Montserrat Bernabeu, se cayó en Broadway frente a un teatro y tuvo que ser transportada en una ambulancia a un centro médico.

Afortunadamente, en estas fotos recientes es evidente que la pareja está tratando de dejar todos esos sinsabores atrás pues se ve feliz y plena.

You May Like

EDIT POST