Celeste Rodas de Juárez
March 23, 2017 AT 04:18 PM EDT

 

 

Blac Chyna acaba de poner a sus fans a suspirar con unas románticas fotografías en las que pareciera estar lista para protagonizar una boda de ensueño en la playa.

En estas imágenes, la reina de los videos de música hip hop, aparece descalza caminando sobre la arena con una vaporosa falda blanca y un coqueto bustier color rosa con una sugerente pedrería cayendo en su vientre superplano. 

El gran ausente de las fotografías es el anillo de compromiso que le diera Rob Kardashian. Es más, en ninguna de las fotografías la empresaria, cuyo nombre verdadero es Angela Renée White, aparece con joyas o ningún otro adorno. Eso sí, no podía faltar una toma de ella aplicándose un lip gloss de su línea Lashed, pues se trata de una campaña publicitaria de la marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, con esas fotos China demuestra además que no es necesario tener una pareja para rodearse de romance. Con un buen entorno —en este caso la playa paradisíaca— y la mejor de las actitudes, la madre de Dream Renée deja claro que el romanticismo también se puede llevar por dentro.

¡Dale un vistazo a las fotografías más románticas de Blac China!

 

You May Like

EDIT POST