Andrés Rubiano
November 15, 2017 AT 04:29 PM EST

La vida de la recordada cantante Selena Quintanilla fue plasmada en un lindo libro infantil. Aunque saldrá al mercado hasta el próximo mes de marzo, desde ya se ha convertido en toda sensación en ventas.

The Life of /La Vida De Selena: A Lil’ Libros Bilingual Biography recorrerá la vida de la afamada artista y le contará a los más pequeños del hogar la historia de cómo una jovencilla llegó a convertirse en la Reina de la música tejana.

La obra, de las autoras Patty Rodríguez y‎ Ariana Stein, ya puede ser adquirida a través del portal de Amazon por un precio de $8.99. La demanda por el libro ha tenido tal magnitud que tres meses antes de que esté disponible, el título ya es uno de los más vendidos en la categoría de libros infantiles en español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Selena, esta es nuestra forma de decirte gracias. Gracias por tu música, energía y amor. El amor que tuviste por nosotros, tu comunidad. Pero más importante aún, gracias por permitirnos soñar, tal como tú lo hiciste”, lee un mensaje compartido a través de la cuenta de Instagram de Lil’ Libros, sello editorial bajo el cual está cobijado el libro.

“Así te damos las gracias. Compartiendo tu sonrisa, música y vida con nuestros niños para no olvidarte. Recordándoles que eras una de nosotros. Que nos amaste y cantaste en dos idiomas. Que adonde quiera que fuiste siempre estuviste orgullosa de quien eras y de donde venías. Te agradecemos haciéndote parte de nuestra familia, así como nuestros papás lo hicieron con nosotros. Esto es para ti. Gracias”, añade el emotivo escrito con el que los autores presentaron el libro.

You May Like

EDIT POST