Carolina Trejos
September 07, 2017 AT 05:10 PM EDT

¿Cómo es la vida de Lady Gaga detrás del escenario?

Esta es la pregunta que trata de responder el documental Gaga: Five Foot Two que Netflix presentó este jueves y en el que se muestra a la múltiple ganadora del Grammy a través de los altibajos de la producción de sus conciertos, presentaciones y el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Joanne.

Antes de su estreno oficial el 22 de septiembre en el servicio de streaming, el documental de la reina de los extravagantes looks dirigido por Chris Moukarbel se podrá ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se ha puesto en marcha hoy.

“Este fue un verdadero documental sobre mi vida, es decir, di acceso a lo que quería que todos tuvieran acceso. Decidí lo que podían y no podían filmar y [lo que podría] estar en la cinta”, dijo Gaga recientemente a la revista  Entertainment Weekly sobre el documental. “Estoy emocionada de que la gente lo vea. Su propósito es ser sincero y honesto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Born this Way” indicó que el documental quiere ser simplemente una puerta abierta a su público para que puedan tener acceso a momentos determinantes de su vida que fueron recogidos en los ocho meses que la siguieron las cámaras.

@vmagazine by @hedislimane

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Entre los momentos que se verán en el documental están su recordada  presentación en el descanso del pasado Super Bowl, un encuentro con uno de sus íconos de moda favoritos, Donatella Versace y sus deslumbrantes viajes para ir de compras.

Todo un regalo para sus fans.

El documental Gaga: Five Foot Two se estrenará el 22 de septiembre por Netflix.

You May Like

EDIT POST