Mayra Mangal
January 12, 2018 AT 05:01 PM EST

Estamos en plena contienda para elegir a una de las integrantes de nuestra lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español del 2018.

Cinco celebridades han nominado a una mujer que -en su opinión- está marcando la diferencia en el mundo y empoderando a otras féminas con su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

Y este año AnahíMarjorie de SousaOlga Tañón, Thalía y Rashel Díaz nominaron, respectivamente, a la defensora del medio ambiente Julia Carabias; la relacionista pública Alejandra Palomera; la modelo y presentadora mexicana Montserrat Oliver; la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz; y la periodista dominicana Sofía Lachapelle.

Desafortunadamente, cada semana el voto popular decide la salida de una ahijada. La primera semana nos despedimos de la reportera de Telemundo. Y esta semana decimos adiós a: Carmen Yulín Cruz.

Echa un ojo a las tres nominadas restantes, conoce de sus distintas causas y decide quién será una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2018. Recuerda: cada semana actualizaremos la lista con las nominadas que reciban más votos.

Para votar, haz click en la foto de tu estrella favorita y vota haciendo click en la flecha superior derecha:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ahijada que resulte ganadora y su respectiva madrina serán homenajeadas con un desayuno a celebrarse el 17 de marzo en el Graham Center de Miami.

¡VEN A NUESTRO EVENTO PODEROSAS EN MIAMI!

Te invitamos a unirte en el camino hacia el poder – Un día celebrando el poder de la mujer – ¡Te daremos las herramientas y el apoyo para garantizar tu éxito!

You May Like

EDIT POST