July 17, 2017 AT 02:18 PM EDT

La ausencia de Gabriela Spanic en la televisión es culpa de los productores; sin embargo, la actriz advierte que ellos son quienes pierden porque los proyectos profesionales continúan en su vida.

“Si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas”, advirtió Spanic a la agencia mexicana Notimex. “No soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve”.

La actriz, quien concluyó la temporada de la obra Un Picasso, donde compartió créditos con Ignacio López Tarso, considera que cuenta con una sólida carrera artística lograda a lo largo de 26 años de trabajo. También ha podido cumplir metas a nivel personal.

“Antes de venir a México, ya había hecho carrera en mi país, Venezuela, y ahora me siento orgullosa de lo que he hecho como madre; así como, personal y profesionalmente”, agregó.

Mezcalent.com

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de La Usurpadora considera que a lo largo de su trayectoria  ha tenido experiencias buenas y malas; sin embargo, eso no le ha impedido salir avante de las pruebas que le ha puesto la vida.

“Así como ha habido gente que me ha apoyado, ha habido gente que quiere perjudicarme y dice mentiras sobre mí”, advirtió.

Pese a todo, Gaby Spanic  siempre se ha comportado profesionalmente, lo cual le ha ayudado a consolidarse como actriz y mantener un público que la sigue; por lo tanto, ella seguirá adelante, pese a los obstáculos.

“Seguiré con pies de plomo trabajando hacia adelante con mucha dignidad, porque no le he hecho daño a nadie, ni lo haré”, concluyó.

You May Like