April 21, 2018 AT 01:47 PM EDT

 

Las últimas apariciones de Luis Miguel en público son puro derroche de amor y cariño. Primero le veíamos bajarse del coche el día de su cumpleaños tras un concierto en el Auditorio Nacional de México para dejarse querer y cantar el cumpleaños por sus fieles seguidores. Lejos de protegerse de sus guardaespaldas, el cantante se mostró muy cercano y seguro entre su fans de toda la vida.
Pues un nuevo gesto de amor y cariño por parte del cantante no ha pasado desapercibido a los medios. También ocurría en otra de sus presentaciones a las que acudía su hermano Alejandro Basteri, su hijo Pierre y Bibi Domit, mamá del pequeño. En medio de la presentación, el sobrino del artista sacó una pancarta donde ponía: “Feliz cumple, te quiero Miky”.

El bello gesto de su familia y, en concreto, de su sobrinito, enterneció el corazón del cantante que no dudó ni un segundo en darle un beso entre la multitud y compartir su amor por él con todos los allí presentes. “¡Es mi sobrino!”, dijo emocionado el intérprete de “La incondicional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que en los últimos tiempos estamos viendo a un Luis Miguel mucho más abierto y cariñoso. Siempre lo ha sido pero más en la intimidad. Verle feliz, sonriente y entregado a su público y su familia es una prueba de que el cantante de 48 años vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

En apenas unas horas se estrena Luis Miguel La Serie que podremos ver a través de Telemundo este domingo como primicia. Una historia que narra de manera muy fiel lo que fue la vida de este ya mito de la música y los altibajos que tuvo que pasar a lo largo de su carrera, tanto en lo personal como lo profesional.

Nos quedamos con sus muestras de cariño y amor más recientes que esperamos sean muchas más. ¡Felicidades querido Luis Miguel!

You May Like

EDIT POST