People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Video

La Santa Cecilia comparte sus secretos para Amar y vivir y ser felices

Publicado

Si hay una agrupación que se destaca por sacar a la luz los derechos de los inmigrantes y hasta las injusticias por los que muchos pasan, esa es La Santa Cecilia.

Tras más de diez años de trayectoria, el grupo compuesto de cuatro integrantes, oriundos de Los Ángeles, California, se prepara para trascender generaciones al lanzar una nueva producción audiovisual titulada Amar y vivir, en homenaje a artistas veteranos como Violeta Parra, Consuelo Velásquez, José Alfredo Jiménez en colaboración con artista jóvenes.

“Nosotros comenzamos en la música tocando boleros y rancheras, entonces siempre hemos tenido este amor por la música y para mí era bien importante hacer un disco donde cantábamos estas canciones […] y regresar un poco a donde empezó La Santa Cecilia: a tocar un poco en las calles, en los restaurantes, en los bares, en cualquier lugar”, cuenta la vocalista del grupo Marisol la Marisoul Hernández en entrevista en People VIP. “Representa lo que es la esencia de La Santa Cecilia, la música tradicional y que somos músicos callejeros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El proyecto Amar y vivir será lanzado en mayo a la par de su gira promocional.

Mira la edición completa de People VIP: La Santa Cecilia, Kim Kardashian, Horacio Pancheri y más…