Carolina Amézquita Pino
July 13, 2017 AT 04:35 PM EDT

Tras haber descubierto que su pareja de 17 años, Cristian Zuárez, le ha sido infiel, ahora Laura Bozzo saca el carácter que la define e intenta recuperarse de esta desilusión amorosa. La conductora publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco, México.

En la imagen se muestra a la conductora, portando gafas de sol y un traje de baño negro, sentada a la orilla de una piscina con el inmenso mar a su costado.

“Acapulco, fuente de toda mi energía”, es la frase con la que Bozzo acompaña la instantánea.

La presentadora descubrió la infidelidad de su pareja, tras ser entrevistada por el programa peruano de televisión Beto a saber (ATV), donde se le cuestionó su opinión sobre el romance de su novio con una mujer llamada Adriana Amiel, con quien ha mantenido una relación sentimental desde hace dos años.

“No tenía idea de esta relación de dos años de Christian con esta señora”, fue lo que respondió en aquel momento la conductora.

Acapulco♥️fuente de toda mi energía 🙏

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La información fue replicada y confirmada por diversos medios; incluso, la protagonista de Laura en América recibió imágenes donde se veía a su pareja abrazando a dicha mujer.

Amiel tiene 50 años de edad y radica en Miami, lo cual facilitó el romance oculto de Zuárez, debido a que Bozzo no puede viajar a esa ciudad.

Pese a la incredulidad, la conductora aceptó la realidad y dio por concluido su romance, aunque advirtió que se arrepentía de haber ayudado a la familia de su ex pareja, la cual tenía conocimiento del amasiato por parte de Zuárez.

Mientras tanto, Laura Bozzo se prepara para estrenar un nuevo programa el próximo mes y concluir el libro que ahora escribe.

You May Like

EDIT POST