Mayra Mangal
January 12, 2018 AT 02:12 PM EST

Desnudos de famosas en redes hay muchos y no hay dos iguales, ni tampoco lo es la reacción que estos generan entre el público. Y justamente esto es lo que ha sucedido con la modelo chilena Daniella Chávez, residente en México y que trabaja para Televisa, quien posó ligerísima de ropas y finalmente sin nada encima, días después de aparecer tapada de pies a cabeza frente a una mezquita. El gesto, ha puesto a hablar a las malas lenguas.

Hace solo siete días, la rubia compartió  una foto de su visita al emirato árabe de Abu Dabi, donde aparece totalmente vestida de negro y con un velo sobre la cabeza, para visitar el templo. “Una foto como siempre me quisieron ver, vestida de pies a cabeza”, dijo al compartir la foto la conejita de Playboy. “¡Broma! Hoy visite Abu Dhabi (sic) y su hermosa mezquita, les dejo”, finalizó.

Algunos reaccionaron diciendo que eso “no está bien”. “Cómo no te apedrearon por ahí”, exclamó alguien en Instagram. “Con tanta ropa puesta realmente ni parece que fuera Daniella Chavez está irreconocible”, exclamó alguien más.

¡Mira la instantánea que se tomó Daniella Chávez en Abhu Dabi!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST