Moisés González
December 26, 2017 AT 12:30 PM EST

Para Danna Paola la Navidad siempre es una fecha muy especial, pero la de este 2017 promete serlo aún más ya que será la primera Nochebuena que vivirá tras la muerte de su abuelo hace apenas unos meses. “Los últimos dos años estuve pasando la Navidad en Nueva York con mis mejores amigos, que son mis hermanos por elección, y este año me toca pasarla con toda mi familia en casa, cocinando. Tristemente este año falleció mi abuelo, pero nos unió muchísimo más como familia. Celebraremos su vida todos los años que estuvo con nosotros”, cuenta la actriz mexicana a People en Español. “La tradición es hacer juegos de navidad, los regalos, la cena, las posadas. Me encantan las posadas y tuve una hace poquito que me la pasé increíble. Siempre hacemos intercambios, ponemos el arbolito, nunca pierdo el espíritu navideño. Diciembre es de mis épocas favoritas y todo el tiempo estoy escuchando música navideña. Me hace feliz”.

La inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén guarda muchos recuerdos de las Navidades que pasaba en familia cuando era apenas una niña. “Estábamos toda la familia, como a los 8 años, esperando a Santa Clauss con mis primos, haciendo cartas, divirtiéndonos muchísimo y durmiéndonos temprano para abrir los regalos”, rememora la intérprete de 22 años.

“Amo la Navidad, amo ver a mi familia unida y feliz porque normalmente durante el año no las veo por trabajo. Estoy sumamente emocionada por esta Navidad”, concluye Danna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que está por terminar el año, ¿qué le pide la actriz al 2018? “Le pido muchísima certeza, dirección, sabiduría, que todos los proyectos que vengan sean armoniosos y me ayuden a crecer no solo profesionalmente sino a nivel personal. Pido muchísima salud también”, expresa la también cantante, quien tiene muchos proyectos para el año entrante, tanto en la actuación como en la música.

“El 2018 es un año que viene con muchas cosas para mí muy buenas. Estoy trabajado en mi álbum, estoy componiendo y grabando canciones, estoy por estrenar la serie José José y mi película, Lo más sencillo es complicarlo todo, que se estrena el próximo 26 de enero. Es mi primer protagónico en cine y estoy muy emocionada. Es un proyecto espectacular que disfruté mucho y vienen muchos proyectos de televisión primero Dios”, avanza emocionada la actriz y cantante.

¿Un deseo para nuestros lectores? “Les deseo a todos muchísima felicidad y que sean plenos todo el año”.

You May Like

EDIT POST