Redacción People en Español
November 29, 2017 AT 04:21 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sin duda alguna, el 2017 no fue un año sencillo para María Marín. En febrero, la motivadora anunció que padecía cáncer de seno y el siguiente mes se sometió a una doble mastectomía. Hoy, a punto de cerrar un estruendoso ciclo en su vida, la puertorriqueña habló en exclusiva con People en español y nos contó sobre sus propósitos de Año Nuevo. ¿Boda en puertas?

 

¿Cómo cierras el 2017?

Este año lo cierro con broche de oro, como jamás pensé que lo iba a cerrar. Empecé este año con miedo, con incertidumbre porque yo fui diagnosticada con cáncer cinco días antes de Navidad. Mis Navidades pasadas fueron tristes y con incertidumbre, así que cuando yo empecé este año jamás y nunca pensé que iba a acabar en la forma que estoy cerrando. Este año ha sido el más duro, el de más miedo, pero estoy cerrando con celebración, dicha y de más bendiciones. Pasé por tres operaciones y cuando pasaron los meses iba mejorando.

Cortesía de María Marín

 

¿Y en lo profesional?

También mi sueño era tener mi propio programa y lo estoy cumpliendo. En el amor estoy disfrutando mejor que nunca. El próximo año pienso que lo voy a disfrutar. Ya decoré mi casa la primera semana de noviembre. Puse el árbol antes que nadie, porque yo dije que estas Navidades me las iba a gozar el doble.

Cortesía de María Marín

 

¿Boda en puertas?

Sé que mi novio es el amor de mi vida. Y estamos recuperándonos de todo lo que he pasado, pero si hay planes de boda deberías de preguntarle a él porque yo no soy una mujer que pida matrimonio.

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo?

Poner mi salud en primer lugar y cuidarme más que nunca.

 

 

 

You May Like

EDIT POST