January 12, 2018 AT 10:04 AM EST

No cabe duda de que ser una Kardashian es garantía de que todo lo que hagas llamará la atención. Cuando unos fans se percataron de que la nueva mansión de Kim Kardashian West tiene unos botes de basura muy peculiares, de inmediato se dieron a la tarea de compartir su increíble diseño en las redes y ahora están armando un alboroto.

En una instantánea que circula en Twitter se aprecian dos cubos de basura —uno para reciclar y otro para desechos orgánicos— que llevan ni más ni menos que el logo de Louis Vuitton plasmado por todos lados en blanco.

Como era de esperarse, el curioso diseño de los recipientes causó sensación entre los fans. Algunos preguntándose si la exclusiva casa francesa de moda habría realizado el diseño especialmente para la pareja, dada su relación con muchos diseñadores en París. “Hasta la basura de Kim Kardashian West es más bonita que la mía”, observó alguien en Twitter.

Otros se dedicaron obviamente a criticar a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) —y madre de dos nenes— por su extravagancia. “Tienes problemas”, apuntó alguien en las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira sus fabulosos botes de basura de Louis Vuitton!

You May Like

EDIT POST