Carolina Amézquita Pino
July 12, 2017 AT 04:39 PM EDT

Ahora que las series biográficas sobre figuras del espectáculo están en voga, Angélica María no descarta tener la suya. La actriz asegura que hay muchos pasajes fuertes en su vida que siempre mantuvo en secreto y podría revelar en un proyecto como este.

“No saben nada de mí”, advirtió la actriz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) “Mi vida ha sido como cualquier otra, como la de cualquier otra mujer. Luchando con las envidias, los odios, las montañas en contra que en tenido que escalar”.

La intérprete de “¿A dónde va nuestro amor?”, asegura que además de ella, su madre, Angélica Ortiz, y su hija Angélica Vale, debieron sortear batallas “inmensas y de años”.

“Hay muchos personajes que me hicieron daño; otros que me hicieron mucho bien. Hay cosas muy interesantes que nadie sabe”, agregó.

Lo que define todavía es cuánto narrará de las traiciones y cosas negativas que ha sufrido a en poco más de 65 años de carrera por parte de figuras importantes de la farándula.

Albert L. Ortega/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No sé [si las contaría], puede ser peligroso porque, a veces, hay gente famosa y muy querida que me hizo daño. Y no sé si me atrevería a decirlo. Pero si hago una serie, voy a tener que atreverme a todo”, concluyó.

Por su parte, Angélica Vale aseguró que debería haber una bioserie sobre su madre y coincidió en qué hay pasajes de su vida que han sido difíciles y nadie conoce.

“Por supuesto que me encantaría”, mencionó Vale al mismo programa. “Se sabe, por ejemplo, que tuvo cáncer de seno, pero fue en una temporada muy fuerte donde mi abuela acababa de morir. Son varias cositas, varios detalles que la gente no sabe”.

You May Like

EDIT POST