Teresa Aranguez
May 13, 2017 AT 05:55 AM EDT

Jennifer López no deja de sorprendernos con su cuenta de Instagram. Su último video colgado deja claro de quién ha heredado la artista el arte que corre por sus venas y su gran sentido del humor.

En una grabación casera tomada por la mismísima JLo se puede ver a una divertida Lupe, mami de la cantante junto a su hermana. Hasta ahí, todo podría parecer normal. Sin embargo, no se trata de un retrato de familia clásico. Ambas mujeres se atreven a bailar y coreografiar el exitoso tema de su hija y sobrina, “On the floor”.

Aunque todo empieza con una gran concentración, al final las simpáticas bailarinas acaban a carcajadas por el piso. Y no es para menos. La imagen es tan divertida que hasta la mismísima Jennifer no puede contener las risas que se escuchan de fondo.

“Lupe, esa es mi madre, hermanas, familia”, escribe orgullosa la protagonista de la serie Shades of blue. Con este video la también actriz promociona otro de sus grandes éxitos, el programa de baile World of Dance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer siempre ha destacado por su sentido del humor, pero sin duda, tener el corazón contento ayuda a que lo tenga mucho más agudizado. Su relación con Álex Rodríguez va a las mil maravillas, así lo confiesa una persona cercana a la pareja en la revista PEOPLE.

“Jennifer está en la gloria. Nunca ha estado tan feliz y está encantada de compartir su vida con Álex. Muy a menudo él le hace regalos con notas escritas por él mismo. Es una relación muy romántica”, añade esta fuente.

 

You May Like