Shakira/Instagram
Teresa Aranguez
December 10, 2016 AT 11:14 AM EST

En el campo de fútbol Gerard Piqué es un as con el balón y un defensa muy difícil de pasar, pero en casa es un papi de lo más cariñoso y entregado.

Con la baba caída, el defensa central del F.C. Barcelona colgaba un video junto al pequeño Sasha donde se le come a besos y le da un mordisco en la orejita. El peque responde con risas y balbucea alguna que otra palabra, a lo que papi Piqué no puede más que morir de amor y llenarse de orgullo.

El futbolista de 29 años está loquito por sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente, por eso cada vez que tiene oportunidad comparte un trocito de su vida a través de su cuenta en dicha red. Les hemos visto jugando al tenis, al fútbol, dormidos como angelitos e incluso recogiendo una copa deportiva junto a papi. Son su mayor ilusión y la pareja de Shakira lo grita a los cuatro vientos.

I love to bite Sasha's ear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Els meus mites.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Tampoco esconde su pasión por la artista y el buen rollo que hay entre ellos. Su última broma ha quedado inmortalizada en la misma red. Mientras la parejita de tortolitos cenaba con unos amigos en un restaurante de moda en Barcelona, el deportista decidió hacerle una broma inesperada, ¡hundirle la cara en una torta! Todo acabó en risas y un apasionado beso de los enamorados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salta a la vista que los cuatro forman el equipo perfecto. Y a pesar de las apretadas agendas de sus papis, Milan y Sasha son su prioridad. Siempre que pueden se los llevan a sus compromisos profesionales para no perder ni un instante de su niñez. Hace unas semanas les veíamos acompañar a mami a la entrega de premios 40 Principales en España y bailar a ritmo de sus éxitos.

Shakira tiene razones de sobra para estar feliz porque, además de tener una familia de ensueño, también celebra a lo grande que el clip de su tema “Chantaje”, junto a Maluma, ya haya superado los 100 millones de visitas. ¡Muchísimas felicidades!

You May Like

EDIT POST