teresaarangueztimeinc
February 04, 2018 AT 01:10 PM EST

Las redes sociales son una viva fuente de noticias de la que nos nutrimos cada día. Por ejemplo, la última gran sorpresa (y muy grata, por cierto), viene de la mano de la familia Levy, más en concreto de la hija del actor cubano, Kailey. Este bellezón de 7 años nos ha dejado muy claro que puede cantar, y de lo más bien.

Su orgullosa mami, Elizabeth Gutiérrez, compartía a través de su cuenta de Instagram un espectacular video donde la pequeñita se lanza a cantar como toda una profesional. A juzgar por su voz y su poderío en la interpretación podemos decir que la niña tiene madera de artista.

“Mi muñeca hermosa. Me haces sonreir”, escribió la empresaria quien además agradeció a la profesora de canto de la chiquitina por las maravillosas clases que le imparte. “Enamorada, Kailita, mi muñeca, siempre juntas”, concluía la también actriz. No es de extrañar que se le cayera la baba pues, entre risas, Kailey repitió el estribillo hasta que saliera estupendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La benjamina de la casa tiene a sus papis enamorados. Siempre que puede William presume también de sus retoños, su mayor ilusión y alegría. El actor está en estos días lejos de la family pues está inmerso en las grabaciones de su nueva película Killin Sarai, una producción americana en la que hará de malo, malísimo.

Hasta ahora lo único que tenemos es una foto que él mismo ha publicado en su perfil de esta red social, poco más. Pero seguro que volverá a enamorar al público norteamericano con su pasión y talento (a nosotros ya nos tiene ganados). No es de extrañar que su pequeña haya heredado esa magia y sensibilidad especial, ¡lo lleva en la sangre!

You May Like

EDIT POST