October 29, 2017 AT 10:12 AM EDT

Si hay un rasgo que caracterizaba a Mariana Levy era su sonrisa. Un gesto que ha heredado su primogénita María, quien cada día se parece más a su fallecida madre. La joven ha colgado una sensual fotografía en Instagram que ha recordado a la belleza natural de su progenitora.

La diseñadora de 21 años tiene una figura de modelo con la que nos ha sorprendido. Asomada a un balcón con un atrevido body, María luce sus largas piernas y esbelta figura. Los seguidores sólo tienen palabras positivas e incluso los hay quien aseguran que es toda una ‘diosa’.

Su cuerpo delgado y estilizado sumado a la simpatía y naturalidad de la joven recuerdan inevitablemente a la desaparecida actriz que nos dejó con apenas 39 años tras un infarto. Después de este triste acontecimiento María fue adoptada por su abuela, Talina Fernández.

La relación con su padre Ariel López Padilla fue casi inexistente ya que no era considerado por la familia de Mariana una buena influencia para la niña. Sin embargo, pasados diez años, padre e hija retomaron la relación que se mantiene de los más estable a día de hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me habló en mi cumpleaños, de ahí se abrió una comunicación que no se ha cortado y estamos en la construcción de una relación, de ganarme su confianza y hacerle ver que en esta familia hay solo amor para ella”, expresó López Padilla, tal y como recoge Televisa Espectáculos.

Hoy en día María es una mujer bella y responsable que mantiene el legado de su mami más vivo que nunca en todos los que la quisieron.

You May Like

EDIT POST