Teresa Aranguez
May 13, 2017 AT 08:05 AM EDT

Su madre es la reina de los selfies, sin embargo, a su hija no parece hacerle mucha gracia que le tomen fotos, al menos los paparazzis. NorthWest, la hija de 3 años de Kim Kardashian se puso a gritar a los fotógrafos cuando se dio cuenta que la seguían junto a su mami.

“¡Nada de fotos, nada de fotos!”, dijo con voz de pocos amigos la pequeña a los reporteros que las esperaban fuera del Museo del Helado en Los Ángeles el pasado jueves. Lo más divertido del video es cómo la pequeña se muestra enfadada con los cámaras a la vez que sostiene un enorme helado.

La reacción de Kim no fue otra que estar tranquila y guiar a su hija hacia la camioneta que las esperaba. No le llamó la atención ni tampoco la alabó. Sencillamente siguió hacia su destino. Esta grabación se publica poco después de que la modelo mostrara una foto de la pequeña en su cuarto donde se había creado su propio spa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De esas veces en que North se toma un ratito y está tranquila…así que voy a su habitación para ver que está todo bien y resulta que se ha creado su propio spa y te dice que está relajándose”, escribió Kim en su perfil de Instagram acompañando la divertida fotografía.

La pequeña parece encantada de que su mami le tome fotos pero no los paparazzi. Eso no le hace tanta gracia. Definitivamente, la pequeña parece haber sacado el carácter de su mami y no tiene problema en demostrarlo. Seguro que la pequeña seguirá dando mucho que hablar.

You May Like