January 12, 2018 AT 12:48 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una nueva controversia se ha desatado por una fotografía de Khloé Kardashian que publicó su hermana Kourtney Kardashian.

En la imagen, a la menor de las hermanas Kardashian se la ve fumando a la vez que sostiene una paca o paquete de dinero en efectivo en la mano, junto a quien parece ser su mejor amiga, Malika Haqq. Esto lo decimos porque Haqq tiene una hermana gemela y en la foto no se identifica cuál de las dos es.

La imagen desató un polémica de inmediato porque Khloé está en su sexto mes de embarazo. Los seguidores de la famosa protagonista del programa de telerrealidad Keeping Up with The Kardashians (E!) comenzaron a criticar el hecho de cómo si Khloé está esperando su primer hijo con su novio, Tristan Thompson, podría aparecer fumando en esta instantánea. “Yo espero que esto haya sido antes de estar embarazada”, escribió una persona. Mientras otra cuestionó: “¿Y así preñada fuma?”. Una aún más crítica dijo que no esperaba más de una de las “egoístas Kardashian”.

 

No obstante, al observar detenidamente la imagen, podemos percatarnos de que no se le nota la barriga de embarazo. Esto es lo que plantean algunos de los seguidores que la defendieron. Además, Kourtney la publicó un jueves, día de TBT, que es común publicar imágenes de eventos pasados o antiguas. “No tiene barriga en esta foto”, dijo una fan. Por su parte, otra de sus defensoras estableció: “La gente que está comentando sobre que ella está fumando mientras está embarazada, tienen que revisarse. Es un pu#$  throwback (foto antigua)”. Además, muchos afirmaron que la foto es vieja y pidieron que dejaran de juzgarla.

You May Like

EDIT POST