September 17, 2017 AT 10:05 AM EDT

Fueron la pareja sorpresa antes del verano pero su romance pareció durar un suspiro. Saúl Canelo Álvarez y Shannon de Lima pasaron de los ‘te amos’ y besos en las redes al silencio más absoluto. Pero ninguno de los dos afirmó ni negó una posible ruptura, dejando al mundo en ascuas.

Lo que es innegable es que la gran ausente en la pelea del pújil mexicano fue la modelo venezonala, quien no hizo acto de presencia. Pero, ¿significa esto que no le apoyó?

Tenemos la prueba de que lo hizo y con mucho cariño. La ex de Marc Anthony publicó un mensaje sencillo pero directo en su Instagram Stories que mostraba el apoyo absoluto al que en su día fue su novio.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, Shannon lo siguió al pie de la letra y el día de la pelea contra Gennady Golovkin, justo cuando arrancaba el espectáculo publicó una bandera mexicana con el nombre de Canelo al lado y un guante de boxeo.

Shannon de Lima/Instagram Stories

Eso es todo pero dice mucho. Fue su señal de afecto al boxeador mexicano. Y aunque no estuvo allí presente físicamente, este detalle dejó claro que le tenía en mente y le deseaba lo mejor, independientemente de su relación personal.

Su explosión de mensajes amorosos en redes paró cuando el deportista empezó a entrenarse con fuerza para esta batalla, en la que acabaron con un empate ambos participantes. Tenía que centrarse en ella y estar en plena forma, sin distracciones ni salidas, tan sólo puro entrenamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A partir de ahí no más declaraciones de amor públicas. Si siguen juntos o no continúa siendo todo un misterio. Ahora que la pelea ha acabado y Canelo puede despistarse un poquito más veremos si el romance está vivo o si lo suyo fue tan sólo un romance relámpago.

Por el momento queremos felicitar a Canelo por una fantástica pelea en la que demostró estar en plena forma.

You May Like