Mayra Mangal
December 06, 2017 AT 12:31 PM EST

Las redes sociales han servido como terreno fértil para el surgimiento de personalidades que jugando con su imagen o talento se convierten en dobles de los famosos. Pero en ocasiones dicha imitación alcanza un grado de perfección increíble. Tal es el caso de las bloggeros que han destacado por su increíble parecido con Kim Kardashian, Shakira, Selena Gómez y más.

Ahora, Brittany Williams, una chica de Detroit, Michigan, está llamando poderosamente la atención de los medios por su alucinante parecido con la cantante y actriz Beyoncé.

La jovencita, quien se dedica al planeamiento de eventos privados y fiestas, asegura que las comparaciones con la esposa de Jay Z comenzaron hace años, cuando aún formaba parte del trío Destiny’s Child. Y al parecer casi sin “querer queriendo” la chica comenzó a publicar fotos en su popular cuenta de Instagram que no hicieron más que aumentar su parecido con la intérprete de “Lemonade”.

Su popularidad ha llegado a tanto, que según ella misma explica, ahora los fans de la flamante madre de mellizos la siguen para tomarse el selfie con ella.

Jeff Vespa/WireImage; Instagram/sur_b

Multiple personalities | (1, 2, or 3) ???

A post shared by SurB™ (@sur__b) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En una ocasión, un grupo de mujeres me persiguieron a mí y a una amiga desde nuestro auto cantando “Single Ladies””, asegura Williams. “Comenzaron a golpear el auto de mi amiga con el tacón de sus zapatos hasta que bajamos el cristal de la ventanilla y nos tomamos una foto con ellas”.

Pero no teman, la doble de Beyoncé -que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram- dice que la mayoría de sus encuentros con los fans de la cantante son inocentes. “La mayoría de la gente es amigable por lo general y simplemente quiere una foto”, asegura Williams. “Muchas veces me dicen que parezco una versión de Beyoncé más joven”. ¡Qué tal!

 

 

 

You May Like

EDIT POST